Todo ser ahora vive envilecido, degradado, el final ha llegado. El mar yace muerto, pesado, inmóvil, es tan solo una masa inerte y mal oliente, una inmensa letrina en la cual muchos pretendieron ocultar años de estupidez e irresponsabilidad y del cual aún esperaban ingenua y egoístamente seguir proveyéndose de recursos y alimentos para la humanidad. El mar, antes con ese golpear suyo sobre las rocas y con el vaivén de sus olas, generaba en quienes le contemplaban y escuchaban un profundo sentimiento de sabiduría, inmensidad, vida, gozo, eternidad; una eternidad que alguien se encargó de truncar. Millones de peces y otros seres, muchos ya esqueletos, otros aún pudriéndose, yacen muertos sobre las sucias playas, pareciendo clamar todos ellos que este mundo no sólo era del hombre sino de todos y cada uno de los seres que en él habitaban. Pero es muy tarde ya, tierra, mar y aire están corrompidos, masacrados, sólo hay algo que se mantiene vivo: un patético lamento generalizado, un lamento que jamás debió haber existido, el lamento que nace de la pena y del sentimiento de culpa que tiene el humano en su erosionada y sombría alma, el humano, que ahora sí reza de nuevo a Dios sus últimas oraciones, pues el resultado de sus acciones no podrá jamás dar marcha atrás.
Esos fueron los días cuando no sólo se supo sino se comprobó y por fin cabalmente se entendió que la muerte del planeta conllevaba también la del humano. Milenios de explotación irracional, brutal, terminaban, era ya el fin. El efecto invernadero, la escasez extrema de agua, la falta de alimentos y energéticos marcaban el ocaso de esa patética civilización tan preocupada en banalidades, tan llena de egoísmo e insensibilidad al principio y ahora tan llena de muerte. En esos días una compañía nacía secretamente y en las sombras, nacía justo cuando todo ser humano que se daba a luz era sacrificado o peor aún, robado y devorado por pandillas de gente en estado demencial y retrogrado, eran esas pandillas una muestra más de la aberración humana, mutantes de la razón, hijos del sin sentido. No tenía ya caso el estar vivo en un mundo donde lo único que abunda son desperdicios, restos y cadáveres, que en su mayoría fueron en vida de los muchos millones de individuos que prefirieron el suicido que seguir con su lenta agonía, de aquellos que prefirieron suicidarse ¿ En un acto de lucidez o de la más atroz aberración ? ¿ Quién podría ya definirlo ? Para esas personas fue preferible truncar su vida antes que convertirse en antropófagos o seguir alimentándose de los poco nutritivos y nauseabundos desperdicios industrializados comestibles.
El momento de la condena había llegado, ya no había ni orgullo ni arrogancia, sólo temor, llanto, lamento, es una lástima, ya es muy tarde y el crimen está casi consumado, se asesinó al planeta y esto fue al mismo tiempo el propio asesinato de todo el género humano y de todo ser vivo, muy pocos años quedan ya, el final está cerca. ¿ Por qué el humano no lo recibe con gusto ? Después de todo, él humano mismo le ha llamado.
Los gobiernos estables eran pocos y los cambios de poder eran constantes. ¿ Gobernar qué ? ¿ A quién ? o ¿ Para qué ? Y sin embargo aún había bastantes gobiernos con esa arrogancia, ese orgullo estúpido, esa vileza y soberbia que llevó al planeta entero al patíbulo, muchos de ellos aún eran gobiernos poderosos.
Todo en verdad había acabado para los que vivían fuera de los muros de aquella discreta compañía, por que dentro de sus instalaciones se bebe agua pura y se respira aire fresco; la alimentación es deliciosa, como la que había hace ya bastantes años y que muchos ni siquiera conocieron. ¿ Qué secretos se encierran detrás de los muros de esa misteriosa compañía ?
Sábado 19, Diciembre del 2037, la compañía que había nacido secretamente hace algunos años, se da a conocer lanzando un increíble y fantástico producto, su primer procesador atmosférico, el APz-1 así como una serie de tecnologías para renovar el planeta completamente, como el agua sintética, los orgbots o FOOW's (Organismos Controlados Remotamente de Reconstitución Orgánica), las NMB's (Nano Máquinas Biológicas), los satélites Alquimistas y los satélites mapedores (controladores de los FOOW's), los magnetofluidos y algunos más bastante peculiares, perecía que todo estaba planeado desde hacía mucho tiempo atrás, esto era casi increíble pero cierto, maravillosamente y afortunadamente cierto para cada uno y todos los que habitan aún en el planeta.
0 comentarios:
Publicar un comentario