Eso fue todo, no había marcha atrás, El Creador sabía que era una decisión trágica pero en verdad no se podía ceder ante los mismos que degradaron toda vida sobre el planeta, incluso la vida de pueblos y tribus, de aquellos para quienes la naturaleza era una amiga y no un adversario, para quienes la Tierra es una madre y no sólo una bodega. El Creador presentía que esto ocurriría y lo había estado previendo desde hacía bastante tiempo en realidad desde el inicio. No podía cambiar su decisión, el corto y enérgico discurso lo habían dejado ya bien claro.
En cuestión de minutos numerosos misiles tácticos y estratégicos con cargas nucleares y químicas rompían el firmamento buscando asestar un mortal golpe a Geotech y los miembros de La Comunidad, sin embargo habiéndoles rastreado oportunamente muchos fueron destruidos en su curso, antes de que re entraran en la atmósfera, lamentablemente muchos también habían provocado ya millones de muertes. Maldición una vez más ¿ Por qué ? Otra vez la muerte, la guerra, la miseria.
Al detectar las primeras alarmas los procesadores atmosféricos de Geotech en territorios enemigos empezaron a tener un funcionamiento anormal, no, no habían liberado aparentemente ningún agente nocivo o destructivo, pero se sentía una energía muy extraña que emanaba de ellos, una fuerte y poderosa energía ¿ Que será ?. Mientras tanto los países miembros de La Comunidad en una acción casi mecánica esperaron para contra atacar, a pesar de todo las bajas no fueron tan grandes y su contra ofensiva servirá bien para dar un mensaje claro y final a los enemigos de Geotech, el futuro no tiene retorno, el camino es sólo uno y es Geotech.
Justo al detectar los misiles de la contra ofensiva de los países de La Comunidad se dio la orden de lanzamiento de la misión espacial Humano Cósmico, todo al parecer estaba bien, la primer etapa del cohete los había puesto ya en rumbo, la segunda y tercer etapa del cohete también sin problemas, había algarabía, un sentimiento de orgullo en los países enemigos y detractores de Geotech que apoyaron este enorme proyecto. El cohete y sus tripulantes escapaban así a un recuerdo de infamias en el pobre planeta Tierra, infamias cometidas por los de su propia especie, ¿ Podrán acaso estos elegidos tener una actitud y comprensión diferente ahora que van en busca de un nuevo planeta habitable en el cosmos ? La nave lleva ya varias órbitas alrededor de la Tierra unas cuantas más y entonces iniciará el recorrido aprovechando la fuerza del campo gravitacional de los planetas para impulsarse, el motor de fotones del vehículo afortunadamente pudo ser concluido a tiempo.
En esos momentos muchas de las ciudades de sus países de origen son solo una masa incandescente y de muerte, la contra ofensiva de los países de La Comunidad fue devastadora algo pasó con los sistemas de defensa del enemigo y muchas ciudades son solo escombros indescriptibles y horrorosos panteones masivos. Como casi siempre, tanto para unos como para otros la guerra fue devastadora e inútil.
Órbita cincuenta y dos alrededor de la Tierra, la misión Humano Cósmico se perfila a la profundidad del cosmos, los anhelos de muchos científicos por fin realizados, pero se empiezan a detectar lecturas anormales de los sensores de estados vitales de los tripulantes, uno de ellos está despierto, hay alarma y preocupación en el control de misión ¿ Qué puede ser ? Pasan unos minutos para que el tripulante número siete se re establezca de su estado de hibernación cósmica, las cámaras de la nave son dirigidas desde la Tierra para monitorear qué es lo que está ocurriendo, se empiezan a culpar entre los jefes de la misión en la Tierra, creen en principio que es una falla técnica, pero el tripulante se acerca a la cámara principal, pronuncia unas palabras y hace señas o símbolos con sus manos que no pudieron escucharse ni entenderse bien, algunos en el centro de control trataron de leer los labios también pero aún así era difícil saber qué había dicho, sólo se pudo ver un extraño grabado que tenía en su ropa. El tripulante siete se dirigió a la cabina y detrás de un panel sacó unos instrumentos, los controladores de la misión estaban atónitos y presintiendo lo peor, ahora se arrepentían de no haber dotado a la nave con un sistema de control o destrucción a distancia por miedo a un sabotaje en Tierra. El tripulante empezó a hacer unos cambios en las computadoras, los jefes de misión en el centro de control en la Tierra tomaban la lectura de las computadoras ¡ Había sido cambiada la trayectoria de la nave ! Entraría nuevamente a la atmósfera terrestre pero en un mal ángulo y a una velocidad muy alta, la misión está a punto de fracasar. Los demás tripulantes morirán y jamás sabrán siquiera cual fue su fin. En el centro control de la misión hay angustia y pesar. Se ha perdido la señal de la nave.
Se reporta entonces sobre el Océano Pacífico una gran estela incandescente que pintó una linea de fuego en el cielo. No podía ser otra cosa, la misión Humano Cósmico caía a Tierra, había sido saboteada. ¿ Pero quién o quienes habían sido ? Ahora no sólo es el pesar de saber a sus países destruidos y aún en llamas por la guerra sino el fracaso de ésta anhelada misión. El humano esta nuevamente encerrado en la Tierra y atado al destino que el mismo forjó para ambos.
0 comentarios:
Publicar un comentario