Página 3

domingo, 20 de septiembre de 2009


Ese día fue el re-inicio, hubo la posibilidad de tener una esperanza real de un nuevo y mejor futuro, ese día marcaba el inicio de algo nuevo. Mujeres y hombres lloran por el incontenible gusto que brota de sus marchitos corazones y almas, un mejor mañana ya es posible, hay llanto de esperanza, alegría en todos los humanos que se comportan ahora como hermanos, se vive una gran euforia, el planeta entero está de fiesta, la vida de todos muy seguramente esta prácticamente a salvo y aunque ellos saben que no podrán ver en su tiempo de vida al planeta renovado y pleno, saben que sus generaciones futuras si lo harán, sienten que algo nuevo ha nacido, ¡ Sí ! ¡ Vida de nuevo!

Todos los gobiernos hacen ahora grandes esfuerzos para obtener sus procesadores, lo que tienen que hacer es asegurar el cumplimiento de ciertas reglas que Geotech pide, dar protección y alojamiento a los trabajadores de la compañía, cubrir el costo de los equipos y productos necesarios y si tienen la capacidad, fabricar algunos componentes a modo de intercambio.

Por primera vez en años el aire mejoraría, gran fecha histórica en que aquellas enormes cajas, los procesadores atmosféricos, iniciaron su tarea haciéndose notar sólo por el leve zumbido que emitían, poco a poco limpiaban la densamente gris atmósfera. Los magnetofluidos empezaban su lento trabajo de preparación y limpieza en los océanos antes de que los FOOW reconstituyeran orgánica y químicamente su composición. Los daños causados por la locura humana que muchos años atrás empezó a mermar, a destruir el bello y único planeta Tierra serán paulatinamente enmendados.


Por fin se asomaban las sonrisas en los rostros de los individuos que nunca habían conocido lo hermoso que otrora era este planeta, si acaso en fotos de enciclopedias o a través de presentaciones multimedia, de video o audio. En el futuro probablemente esos individuos podrán contemplarlo, aunque sólo fuese un tenue bosquejo. Nostalgia, risa y llanto había en los hombres y mujeres que ahora viejos, recuerdan como en su infancia vivieron las soleadas tardes de verano, los fuertes vientos otoñales en el planeta ya muy dañado entonces pero que aún conservaba mucho de su belleza.

Esto fue un nuevo amanecer y con el paso de los años Geotech se fue haciendo una entidad menos misteriosa, ahora se sabía que estaba formada por una sociedad secreta de científicos, filósofos, iniciados y personas de altos y nobles ideales. Se llegó decir que incluso esta sociedad era bastante más vieja que la compañía en sí misma. El propósito de esta sociedad, ahora compañía, era renovar al planeta Tierra como era antiguamente, como era cuando el hombre aún vivía en cuevas, es una tarea de gigantes, una tarea a la altura de Geotech, es una meta que habrá de lograrse. Uno a uno todos los países vieron sus territorios ocupados en puntos clave por los procesadores, la Tierra tenía un último respiro, el humano también.

Geotech se convirtió entonces en la más grande fuente de trabajo, los que en ella laboraban eran motivados con alimentos exclusivos, básicamente frutos, así como algunos artículos especiales también, por supuesto obtener este tipo de alimentos o productos era imposible si no se era trabajador de la compañía. ¿ Qué más podía anhelar uno ? Debido a esto, muchos de los trabajadores de Geotech eran robados y hasta asesinados, el comer una manzana o naranja era lo más que se podía pedir en aquellos días, un verdadero y auténtico lujo y festín. Para evitar más actos en contra de sus trabajadores, la compañía decidió agruparlos en campamentos, así ya no sufrirían robos ni serían víctimas de delincuentes o asesinos, no se podía perder un sólo hombre o mujer, se requería de todos los trabajadores posibles, había que renovarlo todo, la tarea es supra humana.











0 comentarios: