Página 7

domingo, 20 de septiembre de 2009

 


Los misiles que fueron lanzados por los países de La Comunidad cumplirían a la perfección su misión de advertencia, de disuasión, sin embargo los obreros de la compañía en territorios enemigos aún eran asesinados y despojados, eran esas las últimas y hostiles acciones de rencor.

Los procesadores atmosféricos continuaron su extraño funcionamiento, curiosamente había mucha gente en sus alrededores, no para destruirlos, simplemente decían se sentían bien al estar cerca de ellos. En realidad más que contaminantes químicos y nucleares Geotech había previsto sus máquinas con unos sistemas secretos de emisión de ondas electromagnéticas que en el ser humano podían provocar diferentes sensaciones o sentimientos, tranquilizando así a las furiosas masas inconformes y manipuladas por sus gobiernos en contra de Geotech, bien sabido era que lo único que buscan los habitantes del planeta desde hacía tiempo era vivir en paz y con dignidad, los hambrientos de poder son los gobiernos no los ciudadanos de la Tierra y lamentablemente millones de vidas tuvieron que pagar este altísimo precio, qué pesar, que abrumador sentimiento.

Pocos días después los enemigos de Geotech y La Comunidad aceptarían los términos que se les exigía, simplemente era continuar trabajando en beneficio de la Tierra que el humano viviese en paz, eso era todo. Geotech nunca más volvería a tener enemigos, jamás nadie la retaría de nuevo, esto era el verdadero inicio, el prólogo de la gloria que le aguardaba...

Numerosas ciudades son ya escombros solamente, derruidos y devastados monumentos, mudos testigos de la insensatez del hombre. La faena es ahora mucho mayor. Incontables robots, orgbots (FOOW's), y NMB's en conjunto con los procesadores atmosféricos y las productoras de agua sintética son nuevamente puestos en funcionamiento incluso en versiones desconocidas anteriormente, hay que apresurar la marcha y limitar los daños y la estela de destrucción lo más posible.

Desde el espacio, en órbita sobre la Tierra, los satélites mapeadores van guiando los ejércitos masivos de orgbots y FNB's que son como plagas de reconstrucción, haciendo de ruinas y desperdicios materia orgánica y materia base para su posterior procesamiento y utilización. Lo más espectacular son los satélites alquimistas, los cuales hasta ahora se ha podido entender un poco su funcionamiento, estando en órbita irradian unas desconocidas partículas de energía sobre las ciudades, esos inmensos campos de energía vistos desde la Tierra semejan a la aurora boreal.


Son los satélites alquimistas los demoledores máximos, ya que sus ondas de energía provocan un extraño estado en la materia, convirtiendo las viejas ciudades y en general a todos los vestigios de lo hecho por el hombre hasta entonces en una rara masa en un estado desconocido de la materia, permitiendo que ésta se separe primero de composiciones complejas y se agrupe posteriormente por sí misma en elementos básicos o moléculas muy sencillas para entonces ser fácilmente procesada o integrada a la biosfera de la Tierra por los orgbots, NMB's y demás tecnologías. De estas tecnologías y máquinas las más evidentemente vistosas son los robots que son fabricados al igual que otras tantas cosas por Meta-Tech, la división de Geotech encargada de la fabricación e implementación de tecnologías, sería esta sub división de Geotech la que en lo sucesivo se encargará de la fabricación de prácticamente todo para los habitantes de La Comunidad, desde duchas de ultrasonido, computadoras cibernéticas-orgánicas (Ciberorg), de la reproducción en laboratorios de especies animales y vegetales extintas a través de clonación para su posterior introducción en sus ecosistemas terrestres ya saneados; de los satélites linterna, de las turbinas de generación eléctrica que estarán a lo largo de los océanos Pacífico y Atlántico, de los satélites agricultores, futuros abastecedores de todos los alimentos para La Comunidad; de las unidades de transportación magnética. Se encargará también de producir los clones de El Creador y velar por la salud de él y en conjunto con Geotech en sí se encargará también de los dos más grandes logros de la historia de la humanidad: el sistema Creación Primera y la sonda Última Frontera en un futuro aún algo lejano pero que ya les aguarda pacientemente.













0 comentarios: