Tiempo atrás, los países detractores a Geotech estudiaron y pusieron a punto un muy planeado proyecto espacial llamado Humano Cósmico, tratando de prolongar la vida de lo humano más allá del planeta Tierra si es que este tenía un fin catastrófico. Se seleccionó a cincuenta hombres y cincuenta mujeres por cualidades físicas, intelectuales, y culturales de acuerdo a los valores e intereses particulares de los países inconformes y en caso de cualquier eventualidad nefasta en el planeta se daría la orden de despegue al vehículo espacial para que fueran los tripulantes los misioneros de esperanza en los confines del universo. Curiosa alternativa era esa, buscar llevara un generador de miseria y destructor de planetas como lo es el humano a otros mundos con una falaz nobleza que ni en su propio mundo pueden mostrar, patrañas de los mismos que han explotado y corrompido este planeta y a sus seres durante tantos años.
La situación en general era ya prácticamente insostenible, los obreros de Geotech están casi presos, la tensión aumenta, se hacen esfuerzos y negociaciones, muchas platicas y foros pero en nada ayuda, para Geotech y en particular para El Creador no podía ya haber más paciencia, de seguir así las cosas se perderían años de trabajo, no podía tolerarse ya más a quienes ahora quieren adueñarse de nuevo e impunemente de los primeros y aún pocos beneficios que el planeta aún muy enfermo les empezaba a brindar tan noble y humildemente, gracias al enorme trabajo de Geotech y todos sus obreros, ni siquiera al suyo propio.
La guerra es prácticamente un hecho, lamentable desgracia, los bandos de algún modo se han creado y los inconformes dieron ésta vez un ultimátum a Geotech, el país que vive en Geotech y a los miembros de La Comunidad que son los países que decidieron mantenerse y apoyar la misión de Geotech. Si Geotech y La Comunidad no dan marcha atrás serán atacados por los países detractores. Estando así las cosas llegó el momento en que el hombre que fundó Geotech y a quien ya se le empezaba a llamar El Creador hablaría y daría un breve comunicado de vital importancia. Sería la primera vez que muchos le conocerían, ya que muy pocos le conocían por que sus apariciones eran muy esporádicas, también se le reclamaba eso, su gusto de mantenerse siempre en un segundo plano, su discreción absoluta. El mundo entero estaba atento a sus palabras, palabras que marcarían ya en definitiva la trascendencia, la grandeza y omnipotencia de su compañía, por fin le hará entender al humano cómo ahora depende prácticamente de Geotech lo quiera o no y como en un futuro no muy lejano el humano vivirá en la nueva civilización que está gestándose, la civilización que nacería junto con Geotech, el momento está aquí, la señal transporta ya el comunicado, hay gran tensión, El Creador habló:
"Por fin el momento de aclarar las cosas mis apreciados humanos, ustedes humanos sin alma, carentes de espíritu me reclaman les devuelva ahora sana a la Tierra, a la que ustedes y sus ancestros insistieron en destruir, mancillando animales, plantas, ríos, pueblos, a la vida en su conjunto, y al mismo tiempo tienen el descaro de exigirme que los obreros de Geotech continúen saneando sus territorios ¡ No ! Ésta vez la Tierra ya no está sola y desprotegida, jamás podrán ya abusar de ella, no mientras yo exista, nosotros quienes le amamos somos sus fieles protectores. Les advierto también no proceder ni contra los obreros ni contra ninguna de nuestras maquinas o entidades biológicas o biologico-mecánicas, ya que tienen instrucciones específicas y ante cualquier situación anómala o fuera de procedimiento liberarán innumerables tóxicos biológicos, químicos y radioactivos que cubrirían sus territorios, además que revertirían lo más posible los procesos de saneamiento realizados, dejando nuevamente sus territorios como el basurero que tenían originalmente cada uno de ustedes por país y los cuales empezamos a sanear hace décadas. Piensen muy bien como procederán, el juego se ha acabado, en verdad nada pueden hacer ya, la Tierra declara hoy por medio de mí su independencia, su insurrección al yugo del humano."
0 comentarios:
Publicar un comentario